MANIFIESTO

En 3 metros somos motores y promotores de la salud y el bienestar. Trabajamos en los hábitos de vida saludables de nuestros clientes, entendiendo el ejercicio y el deporte como una herramienta a disposición de la sociedad para invertir en su salud a corto y a medio plazo.

 
Adquiriendo buenos hábitos y relación con el ejercicio y el deporte, vamos a conseguir también adquirir buenos hábitos relacionados con la alimentación, y de esta forma fomentar un comercio justo, y respeto tanto a las especies animales con las que convivimos, como al trabajo que se desarrolla desde todos los sectores para que cada día podamos alimentarnos con aquellos productos que nos satisfagan.
 
Por su puesto que trabajamos en la igualdad de género, el deporte, el ejercicio y la salud no entiende de géneros, sólo entiende de motivación y esfuerzo, algo común al ser humano.
 
Todos somos iguales antes las adversidades y las dificultades que nos plantea un reto deportivo, 3 metros es una empresa creada para motivar y fidelizar desde los sectores públicos y privados, desde las asociaciones y las federaciones, desde las comunidades y los colectivos a que el deporte, la salud y el bienestar debe ser en sí mismo un estímulo de vida.